He aquí los mejores virales de la semana, la sección favorita de todos ustedes en el fin de semana de Sopitas.com, en donde de nueva cuenta les traemos una gran variedad de cosas que los harán salir de este aburrimiento de domingo.
Tenemos desde un destapador de chelas poro usual, la novia psicópata que entrevista a su novio, un espectacular comercial hecho por Honda y algunas otras cosillas más que vale mucho la pena verlas. Vamo’ ahí:
Matías Antunez, un argentino se ha vuelto famoso gracias a sus videos en YouTube. Este hombre es fanático del futbol y la cerveza. Su ídolo es el mítico Enzo Francescoli, y para homenajearlo, creó una forma muy espectacular para abrir las cervezas:
Se llevó a cabo la Entrega del Premio Nacional de la Cerámica 2013 en Tlaquepaque, Jalisco. Seguramente el evento fue de lo más divertido, y más porque en algún momento de la entrega de reconocimientos ¡nadie quería saludar a Enrique Peña Nieto! ¿Coincidencia o le están aplicando bullying?
El nuevo comercial muestra lo que se puede hacer con un tuerca y altas dosis de creatividad. A través de un pequeño viaje por su historia, Honda nos muestra sus modelos más populares de autos, los diseños de las motocicletas que revolucionaron el mercado, sus veloces vehículos de carreras, sus motores acuáticos, sus trabajos ecológicos como el auto híbrido y su jet que consume menos combustible, y el famoso y carismático robot antropomórfico Asimo.
A veces nos sorprende la comunión que puede llegar a existir entre los animales y los humanos, más cuando se trata de un oso que aparentemente vive en estado salvaje, pero que sin chistar, hace caso a todas y cada una de las cosas que Pavel, quien dice ser su dueño, le dice:
Chequen lo que seguro es la entrevista más “loca” que le han hecho al actor canadiense, Ryan Gosling, las preguntas no necesariamente son de lo más amable, pero todo esto puede pasar cuando una exnovia se pone más mas heavy de lo normal:
Y ya para despedirnos vamos a ver este video en el que se pone de manifiesto que muchos de nosotros, cuando vamos escuchando música por la calle, no sabemos ni qué es lo que traemos en nuestros reproductores. Así intentaron cachar a la gente estos polacos, que sorprendentemente escuchan de tocho: