En ocasiones, los mercados ilegales guardan sorpresas interesantes que bien vale la pena mencionar. En esta ocasión presentamos una pequeña compilación de juegos manipulados para satisfacer a todos los gustos. Aquí mostramos algunas versiones de “Grand Theft Auto: San Andreas” encontradas en un mercado de Nairobi, África.
Entre algunos de estos ejemplos se encuentran versiones regionalizadas del popular juego musical “Guitar Hero” que incluyen éxitos que sólo los filipinos conocen.
Por si “RoboCop” no fuera lo suficientemente cool, nuestros piratas amigos le agregaron un arcoiris.
Los Beatles, con rap filipino y algunos espantosos covers de canciones populares interpretadas por grupos filipinos ahora están disponibles en este gran juego.
¿Qué tal jugar “Grand Theft Auto: San Andreas” con la marioneta de la saga de terror “Saw”? ¡Ahora con más arcoiris en la portada!
Algunos elementos de “Grand Theft Auto: Dubai City” fueron cambiados para hacer sentir al jugador en la popular ciudad de oriente medio.
Las escenas del personaje principal de “Dubai City” muestran muchos glitches que resultan muy jocosos para el jugador con sentido del humor.
Algunas de las versiones del popular título de Rockstar.
¿Qué mejor que una versión de “Battlefield 2” estelarizada por la fallecida estrella de la WWE Eddie Guerrero? Claro que este juego no es ni “Battlefield” ni es estelarizado por el luchador; más bien es una versión de un oscuro título japonés que nadie jugó.
Y para el final… la mejor de todas. ¿Por qué conformarse con un solo juego, cuando puedes tener a todos los personajes juntos?
Cabe mencionar que México también cuenta con su buena ración de hacks ilegales; entre algunos de los más populares se encuentran las versiones de FIFA con la liga mexicana y algunos títulos sobre la búsqueda de Osama Bin Laden que salieron a unas semanas de los atentados del 9/11.