A lo largo de varias décadas, algunos estilos y cortes de cabello llegaron…para ser olvidados muy pronto; sin embargo, gracias a las maravillas de la fotografía familiar, hoy en día podemos pasar un buen rato al ver como algunas personas se tomaron muy enserio “ese estilo ochentero” que muchos de nuestros padres usaron.

Desde los mullets, hasta los estrafalarios afros rubios y pelirrojos, durante buena parte de la década de los ochenta y principios de los noventa, algunos estilos de cabello no hicieron más que hacer ver bastante mal a algunas personas que se engañaron al creer que lucían bien, o al menos respetables.

Esta colección de fotografías forma parte de un concurso para ver quien porta el peinado o corte más estrafalario. Algunas personas que aparecen en las imágenes son algunas de las que recapacitaron y ahora, como una especie de duelo, comparten con el mundo esos looks que los hacen formularse la pregunta: “¿En qué demonios estaba pensando?”

¿Tienen alguna fotografía similar en su álbum familiar?

 

*** Vía AwkwardFamilyPhotos.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios