Hace poco la Fundación México Vivo lanzó una campaña para promover la aplicación de pruebas preventivas de Sida durante el embarazo. Sin embargo, tres de sus carteles generaron gran polémica en las redes sociales, hasta el grado de que fueron retirados de la página web de la asociación. Acá te los presentamos.

La campaña ha sido calificada como agresiva y fue rechazada por ciertos segmentos de la población por mostrar fotografías de niños con la frase “tiene VIH”, acompañadas de las palabras ‘¿zorra?’, ‘¿maricón?’ y ‘¿drogadicto?’.

El mensaje nos parece claro: es importante realizar pruebas de VIH durante el embarazo y evitar la discriminación a niños con este padecimiento. Por lo menos las imágenes nos mueven a pensar y crear conciencia. A nuestro juicio esto hace que la campaña logre su cometido.

¿A ustedes que les parecen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios