¿Se acuerdan que la Mujer Maravilla tenía su propio avión invisible?
La verdad a mi me conflictuaba mucho cada que veía una imagen de esta heroína volando por los aires en posición de ir al trono. Chequen:
Pues esto que hace un par de décadas parecía “muy jalado de los pelos”, ahora puede ser una realidad con la llegada del IXION Windowless Jet, que es un jet corporativo privado que en su interior aparenta ser transparente, y que le permite al viajero mirar todo lo que ocurre a su alrededor y vivir la sensación de viajar sin paredes ni techo.
En realidad no es que uno vaya en un avión descapotable, sino que el avión en su exterior lleva unas cámaras que registran el panorama en 360 grados; dicha imagen se proyecta en el interior de la nave en tiempo real, ajustando tanto la posición como la perspectiva en las pantallas que se encuentran en el techo y paredes de la cabina.
Aún así la sensación de transparencia no es total, pues la visión que tendrá el pasajero no es tridimensional y seguirá sintiendo que observa pantallas con imágenes animadas; eso sin mencionar que podría cansar los ojos de quienes van en el interior.
Para los godínez, existe la opción de no proyectar lo que sucede en el exterior del avión, y usar las pantallas para proyectar presentaciones o cambiar la apariencia interior (aunque yo lo usaría para ver un juego de fucho o una película de sábado por la noche del Golden Choice).
Vean lo lujoso que es:
Este innovador prototipo fue elaborado por la compañía francesa Technicon Design’s studio, para un espectáculo de la National Business Aviation Association (NBAA) que se celebró el año pasado en Las Vegas. También ganó el premio al diseño exterior en los premios internacionales Yacht & Aviation 2014.
¡Ahhhh, después de este video ya no quiero viajar en un avión convencional!