Sean honestos ¿cuántos de ustedes no han tenido ganas de pintar a sus perros? Usarlos como lienzos para poner sobre sus cuerpos dibujos o mensajes vaciladores, y así causar sensación cuando los paseamos.

Seguramente lo anterior podría causar el repudio de varias organizaciones y amantes de los animales, nosotros mismos nos expresaríamos en contra, pues muchos tipos de pintura pueden lastimar la piel de los inocentes canes, sin embargo, ahora es posible divertirnos pintando a nuestros perros sin preocuparnos por hacerles daños, esto gracias a que un emprendedor californiano tuvo la idea de crear una pintura que no daña la piel de las mascotas.

La idea surgió cuando Abe quería proponerle matrimonio a su novia, y para hacerlo, creó una pintura en aerosol con la cual pintó a Billie, su schnauzer gigante con la frase Will You Marry Me?

“Busqué una pintura que mantuviera a Billie a salvo , pero no había nada en el mercado. Terminé por encontrar un material no tóxico que hizo el trabajo y por suerte Anna (la novia) dijo que sí. Esto me hizo pensar que una pintura que fuera segura con los perros sería una buena opción en el mercado”.

perropint1

Pasó dos años perfeccionando su invento hasta que lanzó PetPaint, que ya es considerada la primera pintura corporal de uso seguro para animales domésticos. Se seca en 20 segundos y con el tiempo desaparece sola, o bien, puede lavarse fácilmente.

El producto ha resultado completamente inofensivo para los perros, incluso varios grupos de protección animal ya le dieron el visto bueno.

perropint3

¿Ustedes se los comprarían a sus perros? Aquí varias muestras de los diseños que podrían hacerles:

perropint4

perropint8

perropint5

perropint7

perropint6

No va a faltar el que le diseñe a su perro la playera del Cruz Azul.

El PetPaint está disponible en latas de aerosol de ocho colores diferentes, cada una cuesta 10 dólares y se planea sacar kits que incluyan varios tonos.

Habrá quienes digan que esto aún puede considerarse algo cruel, pues los pobres animales no tienen la culpa de la locura y malos gustos de sus dueños, pero el que la pintura ya no sea tóxica y no dañe al perro es un paso importante, e incluso podría fomentar la convivencia entre amo y mascota ¿o ustedes cómo ven?

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook