Todo aquel que se jacte de ser fan del “Hombre de Acero” no dejará de encontrar hilarante la forma de vestir de este casi homónimo del famoso actor que dio vida al célebre superhéroe.
Christopher Reeves, un jocoso hombre de Utah que sacándole jugo a su nombre gusta de usar la playera del Hombre de Acero, fue detenido hace sólo unos días por posesión de metanfetaminas y al parecer querer volar como su tocayo, ya que además de tener en su poder la poderosa droga, iba conduciendo bajo su influjo.
El hombre de 33 años iba manejando muy quitado de la pena alrededor de las 3 de la mañana, pero al parecer sus súper-poderes no le fueron suficientes para conducir de forma correcta, por lo que fue detenido por un sheriff del condado de Davis.
Reeves que andaba más dañado que Superman con kriptonita, fue arrestado tras fallar una prueba de sobriedad. Después de hacer una pequeña búsqueda en el interior de la nave del pseudo oriundo de Kripton se descubrieron metanfetaminas, además de la droga sintética conocida como Spice.
Acusado de posesión de narcóticos y otros cargos, Reeves fue fichado en la cárcel del condado, donde permanece encerrado y con una multa de 15 mil dólares.
Pese a ser más que claro, las autoridades sintieron la necesidad de aclarar que Christopher Reeves no tiene ninguna relación con el único y original actor Christopher Reeve, quien personificó a Superman en la saga de cuatro películas sobre el “Hombre de Acero”… y mucho menos con George Reeves, el actor de la popular serie cincuentera Adventures of Superman.