¿Quién dijo que el mundo del rock está peleado con el de los videojuegos? Aquí te presentamos el genial trabajo de Mitsumatsu, el fabricante de una original guitarra con forma del Nintendo original, el FamiCom.
Este trabajo es el resultado de varias horas de diseño y planeación que culminaron en una guitarra totalmente funcional que hace un genial homenaje a la consola que salvó a la industria de los videojuegos y con la que muchos crecimos (en su versión americana).
La madera utilizada para fabricar esta guitarra no está al nivel de la industria musical, por lo que Mitsumatsu utilizó maderas bataras que facilitaran su manufactura. Fuera de ello, la Family ComGuitar es una chulada de material para un nerdgasmo seguro.
Ignorando algunas modificaciones obvias, la Family ComGuitar comparte el tamaño de un FamiCom original.
Se utilizaron distintos tipos de pintura y calcomanías para darle a esta guitarra “el toque” Nintendo.
Muchas piezas se fabricaron de manera individual para agregar autenticidad a la ComGuitar.
Aquí una comparación de un FamiCom con “los controles clásicos” de la ComGuitar.
Muchos de los acabados fueron alterados para el uso musical de estos controles.
La atención al detalle es admirable en esta pieza de colección.
¿No quisieran echar sus riffs con esta belleza geek?
La comparación final del producto acabado y su fuente de inspiración. Desafortunadamente, esta pieza de colección ya fue comprada por el guitarrista de un grupo japonés a un precio que Mitsumatsu no reveló; por lo que los geeks del mundo perdieron la oportunidad de hacerse de su guitarra FamiCom.