Fumar es un hábito practicado por muchas personas, que pasó de ser un tabú a algo cool (gracias Hollywood), aunque ya hay muchas leyes que prohiben fumar en ciertos lugares o que aparezca en la televisión.

Si son fumadores y han intentado dejarlo, saben que es difícil, se requiere de una fuerza de voluntad muy grande, pues es algo que se vuelve parte de tu rutina diaria. Quienes lo hayan intentado o conozcan a alguien, saben que uno de los principales síntomas al renunciar al tabaco, es el mal humor y el aumento de peso.

Existen muchos tratamientos para dejar el cigarro: parches de nicotina, inyecciones, terapia, hipnosis, grabaciones, acupuntura y hasta “cigarros” electrónicos para engañar a la mente.

En el momento en que decides dejar de fumar, también es importante desintoxicar los pulmones del humo de cigarro. Este órgano generalmente es rosa, pero el de los fumadores es negro, por lo que es importante limpiarlos.

pulmones-sanos-y-de-fumador
Algunas acciones que pueden hacer es comer miel, evitar comer carne procesada o seca o comida rápida, alejarse del aguacate, comer limón, pepino, y otros que pueden ver en este video:

Aprovechen que ya van a ser año nuevo para sus propósitos del 2015 y dejen de fumar.

***Vía: higher perspective

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook