Integrantes de la Coordinado Nacional de Trabajadores de la Educación se movilizaron hacia la caseta de peaje de la autopista México-Puebla, en Chalco y dan paso libre a los automovilistas.

Después de decidir que el 14 de de octubre retornarán a dar clases en sus respectivas escuelas (y que dejarán a una comisión representativa del movimiento en la ciudad de México) los profesores continúan con su programa de protestas. El día de hoy se desplazaron a la carretera México-Puebla y están dando el paso libre a los automovilistas.

Según autoridades municipales los maestros llegaron desde las 10:30 de la mañana. Se espera que los maestros se retiren a las 15:00 horas.

A su vez, varios profesores hicieron sus maletas para abordar 14 autobuses que están en Reforma para regresar a sus respectivos poblados.

 

***Vía El Economista, Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios