Lo que necesitas saber:
Después de la golpiza de meseros a clientes, la taquería de El Borrego Viudo fue clausurada por la Fiscalía de CDMX.
Después de la tremenda golpiza que meseros le acomodaron a dos clientes, la Fiscalía de la CDMX anunció la clausura de la taquería El Borrego Viudo y el inicio de las investigaciones por el delito de lesiones por riña.
Durante la madrugada del 15 de octubre, una pareja resultó golpeada por un grupo de meseros, ya que se negaron a pagar una cuenta en la que les querían cobrar de más.
Clausuraron El Borrego Viudo por la golpiza de meseros
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México explica que ya inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por riña. Todo por la golpiza que empleados le dieron a una pareja que se negó a pagar una cuenta inflada.
Todo ocurrió en la madrugada del domingo 15 de octubre en la taquería que está en Avenida Revolución, de la colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.
La Fiscalía explica que uno de los empleados que posiblemente participó en la agresión fue detenido pero… ¿ya lo soltaron?
Por medio de sus redes sociales, Carlos Jiménez explica que la Fiscalía de la CDMX lo está haciendo con las patas. Afirma que la primera vez solo sellaron el estacionamiento y tuvieron que regresar hoy para clausurar todo el negocio.
Además de que el único detenido que tenían ya fue liberado porque el Ministerio Público consideró “que no hubo flagrancia”. De esto aún no hay información oficial.
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía ya comenzó con la búsqueda de testigos, cámaras de vigilancia, tanto públicas como privadas, que permitan esclarecer lo que sucedió.