Conocido entre los que siguen lo nuevo en cirugías, el célebre doctor nuevamente es noticia y vaya que ha utilizado la ciencia a su favor.
Primero fue medio conocido por realizar la primera cirugía de reconstrucción vaginal post-parto, luego por aparecer en el reality “Dr 902010”; ahora es envidiado por “esculpir” a la que considera la mujer perfecta… y de paso, casarse con ella.
David Matlock es el nombre de este cirujano que en 2007 realizó una vaginoplastía a Verónica, luego de que esta mujer tuviera a su primera hija.
En esa época Verónica pesaba 18 kilos más que hoy, sin embargo, Matlock vio en ella “gran potencial” y fue así que la convenció para que fuera la materia prima con la que comenzó a esculpir a “la mujer ideal”, de acuerdo a los patrones estéticos del buen David.
El proceso fue denominado “Transformación de la Mujer Maravilla” y consiste en varios procedimientos que incluyen lipoescultura en casi todo el cuerpo y una arregladita al trasero para dejárselo “a la brasileña”.
Como vio que no le salió tan mal la chamba, Matlock comenzó a salir con Verónica y tiempo después contrajeron matrimonio… ah, por si fuera poco, la mujer se sometió a una intervención en el Punto G con el fin de mejorar su experiencia sexual.
Él de 49 años y su mujer de 38 participan en concursos de fisicoculturismo. Verónica dice que es “una propaganda viva” del talento de su esposo.