Investigadores de la Universidad de Maryland, Estados Unidos analizaron a la pizza y determinaron que con los ingredientes correctos y las cantidades adecuadas puede ser un alimento benéfico para la salud.

La pizza suele ser considerada como alimento chatarra, pero esto ocurre porque la gente suele ponerle encima cantidades obscenas de ingredientes. En realidad, la pasta para pizza puede ser altamente benéfica para la salud si se come con moderación. Rica en antioxidantes, la harina de trigo es benéfica para la salud.

El estudio afirma que cuando esta harina se hornea aumenta en 82% la cantidad de estos antioxidantes, lo que la convierte en la harina con la mayor concentración de ellos. De la misma manera, proponen que la pizza puede ayudar a mantener la juventud, prevenir los ataques cardiacos y prevenir el cáncer de esófago, colon y boca, gracias a su concentración de tomates.

En suma, la pizza puede ser una buena fuente de alimentación si se come adecuadamente y no se exagera con su consumo.

*Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios