Lo que necesitas saber:
Un Ferrari de lujo, valuado entre 4 y 5 millones de pesos, chocó contra una unidad de microbús en el Periférico de la CDMX. Y sí, el coche quedó con golpes que ni con polish salen.
Vas por el Periférico de la CDMX y entonces crees que eres capaz de rebasar a un microbús. Desde luego que nomas’ de leer la situación nos queda claro que no es una buena idea, mucho menos si el carro que traes es un Ferrari valuado en millones de pesos.
Pues bueno, dicen que ese pensamiento y sus posibles consecuencias jamás se le cruzaron por la mente al conductor de un Ferrari rojo que se fue a estrellar con una unidad de transporte público. Algo que por supuesto dejó al auto de lujo con golpes que no se ven salgan con polish.
Un microbús chocó contra un Ferrari en el Periférico
El accidente ocurrió la tarde de este sábado 24 de febrero a la altura de la calle Pico de Tolima, en la Colonia Jardines de la Montaña, de la alcaldía Tlalpan. El microbús en cuestión –que se dirigía al metro Ciudad Universitaria–y el Ferrari transitaban por la lateral de Periférico Sur.
De acuerdo con la información de la reportera Itzel Cruz Alanís, uno de los pasajeros del microbús contó que simplemente se sintió el golpe y tanto el chofer de la micro como el del Ferrari se tuvieron que orillar. Algo que provocó bastante tráfico en la zona.
El auto de lujo está valuado entre 4 y 5 millones de pesos
Por las imágenes que acaban de apreciar suponemos que el Ferrari, a pesar de estar valuado entre cuatro y cinco millones de pesos, no soportó muy bien el impacto. Por su parte, el microbús involucrado en el choque apenas y quedó con unos golpes leves.
La buena noticia dentro de todo fue que no hubo personas que resultaran heridas. Sin embargo, aún no hay un reporte oficial de lo ocurrido, aunque se rumora que todo el accidente fue culpa del dueño del Ferrari, quien intentó invadir el carril contrario donde iba el microbús.
Y aún no se conoce al responsable (que deberá pagar los daños)
En redes sociales también se maneja la versión de que el conductor del Ferrari millonario no fue el único culpable, ya que sus guaruras lo iban siguiendo en una camioneta y al final también abonaron al choque donde la pregunta que nos queda es quién le va a pagar los daños.