La mañana de este domingo 8 de abril se registró un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista México-Queretaro, a la altura de Lago de Guadalupe con rumbo a la CDMX. El saldo de este accidente es de 23 heridos, 7 de ellos reportados como graves.

El accidente ocurrió a la altura de Lago de Guadalupe, justo donde la carretera se convierte en Periférico Norte. El impacto del choque fue muy fuerte, por lo que policías y servicios de emergencia tuvieron que acordonar la zona. Eso provocó que el tráfico se parara en dirección hacia Satélite y la Ciudad de México. Y luego todos viene regresando de las vacaciones, imagínense.

El autobús, perteneciente a la línea México-Zumpango, venía hacía algún metro de la ciudad según información de El Universal. Sin embargo, 23 de ellos tuvieron que ser atendidos por paramédicos en el lugar, y 7 de ellos fueron trasladados a hospitales cercanos como el de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios