Mala suerte… Chocas aparatosamente tu camioneta contra un poste de luz.

Buena suerte… Milagrosamente sales ileso.

Mala suerte… Minutos después te cae encima un cable de alta tensión y mueres.

Lo anterior, por increíble que parezca, sucedió en la delegación Pocitos, en la ciudad de Aguascalientes.

Quiso el destino mala onda que Jesús Álvarez Valtierra, quien se dedicaba al comercio, por una falla mecánica perdiera el control de su camioneta Ford Expedition, lo que provocó que se impactara contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el percance la víctima se encontraba ilesa e intentó encender la camioneta. Al ver que ésta no respondía, reportó vía telefónica el incidente a cuerpos de emergencia y a su familia, además de pedir una grúa.

Al lugar del accidente llegaron dos patrullas y un hijo de 13 años del accidentado.

Y entonces, sucedió lo que nadie esperaba. Mientras los presentes esperaban la llegada de la grúa, Álvarez Valtierra le avisó a su hijo que iba a la camioneta a sacar unos documentos. De nada sirvió que su vástago le dijera que mejor esperara a que retiraran los cables de alta tensión que habían caído sobre el auto.

Así, al momento en el que el accidentado abrió la puerta de la camioneta, sobre él cayó un cable de alta tensión que lo electrocutó, y le ocasionó la muerte.

Después llegaron autoridades de la CFE y cortaron el servicio eléctrico, para evitar más accidentes…

¿Negligencia de la victima? ¿Mala suerte? O simplemente, y como dicen las abuelitas “cuando te toca, te toca”.

*** Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios