El delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, chocó la madrugada de este miércoles cuando se dirigía a su casa ubicada en el Pedregal (¿!gobierna Iztapalapa, y vive en el Pedregal¡?), de regreso del “evento de Navidad de la delegación”.
Confirma delegado en @Del_Iztapalapa Jesús Valencia que tiene casa en el Pedregal, delegación Álvaro Obregón, lugar donde se accidentó hoy.
— RADIO RED (@SergioyLupita) December 17, 2014
Esta izquierda que cobra con la derecha: el delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia, también tiene casota en Paseos del Pedregal.
— Daniel Sangeado (@heritage1972) December 17, 2014
El jefe delegacional se trasladaba a bordo de una camioneta blindada, valuada en 877 mil pesos, cuando se impactó contra otro vehículo que se encontraba estacionado sobre Boulevard de la Luz, casi al cruce con Paseos del Pedregal, en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.
Jesús Valencia, delegado en Iztapalapa, choca en la madrugada, No hubo queja del afectado, no hubo ministerio público, no hubo policias .
— Carlos González (@_CarlosGlez) December 17, 2014
Valencia dijo en entrevista que el percance ocurrió luego del “evento de Navidad de la delegación”. Cuestionado sobre si conducía borracho, respondió que “venía de una fiesta“. El funcionario precisó que fue trasladado al Hospital Médica Sur, pero ya se reincorporó a sus funciones este mismo miércoles.
En tanto, la delegación Iztapalapa difundió un comunicado que “los efectos de una gripa y largas jornadas de trabajo fueron factores para que el delegado tuviera el percance”. O pa’pronto, las cubas no estaban tan cargadas.
#LOULTIMO “Una gripa” causó que el delegado Jesús Valencia chocara, según un comunicado oficial de la demarcación pic.twitter.com/hst42I6Ubu — Radio Capital DF (@_CapitalDF) December 17, 2014