Como olvidarnos de las chicas de FEMEN, ese grupo activista formado por mujeres que para sus protestas suelen mostrarse en topless. Parte de estas expresiones son en contra de la Eurocopa 2012.
Varias de sus integrantes ya se habían desnudado el día del sorteo de grupos. Ahora encontraron una nueva forma de manifestarse en contra de la celebración de este evento: Además de enseñar los senos, también intentan derribar (y si se puede robar) el trofeo de la Eurocopa.
Esto se ha convertido en una moda durante los últimos días. Resulta que en las ciudades ucranianas se exhibe esta copa para que los aficionados se retraten junto a ella. Aprovechando esta cercanía, varias activistas han aprovechado para despojarse la ropa e intentar tomar el trofeo (que según las activistas, es fálico).
Han sido ya tantos los intentos, que incluso los miembros del staff y seguridad ya están ciscados, y cada que sube una mujer guapa inmediatamente se acercan para evitar desmanes.
Según averiguamos, la copa exhibida es una réplica de la original. Por eso mismo, no vemos por qué ponernos tan estrictos.
Aquí varias fotos de esta bella protesta:
Y un par de videos:
Femen está en contra de la Euro 2012, pues sostienen que durante la celebración de esta competencia, el comercio sexual aumentará en Ucrania, afianzando así la imagen de este país como destino turístico sexual.
Y ya, ¡cómo ven!