La nueva película de Pixar, Inside Out, es una de las apuestas más grandes de Disney para los blockbuster del verano y con la que esperan volver a la cima de las cintas animadas.
La historia cuenta la vida de Riley, quien después de mudarse con su familia a San Francisco desde Minesota, debe lidiar con todos los cambios emocionales que esto implica. Lo curioso y divertido de esta cinta es que todo será narrado por sus emociones: Alegría, Disgusto, Ira, Miedo y Tristeza; que serán representadas por simpáticos personajes que cumplen una tarea específica en el interior de Riley, a través de un centro de mando dentro de su cerebro.
Ya hemos podido ver varios trailers y hoy les mostramos algo del arte conceptual de la cinta:
Cada una de las escenas es corregida con un software especial para hacer anotaciones sobre los cuadros, para que los animadores las revisen
El diseño del centro de mando
Se construyen modelos físicos, para que los animadores puedan ver a los personajes de cualquier angulo y logren darle un cierto tipo de “peso” al diseño.
Lo más complicado es el arte durante la pre-producción, pues es la creación de la idea completa.
Este es otro ejemplo de cómo se corrigen las escenas.
Otro diseño en la búsqueda de definir a Alegría como una fuente de energía.
La relación entre Alegría y Tristeza es fundamental para la película.
El elenco está conformado por las voces de Amy Poehler como Alegría, Bill Harder como Miedo, Lewis Black como Ira, Mindy Kaling como Disgusto y Phyllis Smith como Tristeza. Diane Lane y Kyle MacLachlan participan como las voces de los padres de Riley.
La película se estrena en junio y la verdad es que no podemos esperar.