La mala suerte y los resultados adversos han perseguido durante toda la temporada a Sergio Pérez, por lo que el mexicano no se ha sentido de lo mejor, a tal grado, que han surgido rumores de su salida de McLaren.

Todo esto tiene descontento al Checo. 23 puntos en la temporada, ningún podio hasta el momento y algunos contratiempos con el MP4-28, denotan el sentir del mexicano en el Gran Circo, quien aseguró que la 2013, no ha sido su mejor campaña como piloto:

Los resultados muestran cómo me he sentido. Una temporada muy frustrante y difícil. Difícil mantener la motivación cuando peleas por el undécimo lugar.

Pérez, afirmó que en las cuatro carreras que restan en este campeonato, lo único que le queda es “soñar” con entrar en los 10 primeros puestos y obtener algunos puntos.

A pesar de que el tapatío no tiene seguro su futuro con su actual equipo, ha declarado que eso no influirá en el rendimiento que va a mostrar en los próximos Premios y, que aunque ya tuviera un contrato, su pensar no cambiaría:

Tengo muchas ganas de que acabe el año. Lo daré todo. Si tuviese contrato no cambiaría nada.

Checo correrá en Buddh, donde no tiene muy buenos recuerdos debido a un abandono el año pasado y un décimo lugar en el 2011 pero buscará hacer lo mejor posible su trabajo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook