Después de su paso por Sauber, Sergio Pérez dio el salto al fichar por la escudería McLaren, la cual realizó la presentación oficial del piloto mexicano, al recibirlo en la mismísima fábrica.

El jefe de la escudería británica, Martin Whitmarsh, fue el encargado de darle la bienvenida a “Checo” y hasta posaron en la clásica fotografía con un impresionante McLaren MP4-12C, uno de los autos más lujosos de los últimos tiempos (y más caros, por cierto).

A pesar de tener el peso de “sustituir” a Lewis Hamilton, el piloto oriundo de Guadalajara se mostró con mucha confianza ante el nuevo reto y afirmó que con su nuevo monoplaza, su objetivo es ganar el Mundial de Fórmula Uno.

Cuando llegas a McLaren ese tiene que ser tu objetivo. De otra forma no debería unirme al equipo porque todo el mundo está trabajando para alcanzar esa meta. Estoy aquí para hacer lo mismo, luchar por ese objetivo.

Cabe señalar que Sergio Pérez tan sólo tiene 22 años, pero ya con cierta experiencia en las “grandes ligas” del automovilismo y ahora experimentará la prueba más dura hasta el momento: ser el piloto de una las escuderías que buscarán el podio en cada gran premio que el calendario marque.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook