La segunda película de The Hobbit por fin se estrenó la semana pasada y una de las razones por las que más nos emocionamos al verla fue que apareció Smaug. Ahora que ya conocemos la apariencia del dragón, acaban de salir un par de carteles en los que vemos un poco más de él.
Los dos últimos posters de The Hobbit:The Desolation of Smaug incluyen diferentes imágenes de Bilbo en Erebor, parado justo en medio de la enorme montaña formada por el tesoro que Smaug le arrebató a los enanos cuando los expulsó del que era su hogar.
En el primero de los carteles sólo aparece uno de los ojos del magnífico dragón, cuya mirada está fija en el pequeño hobbit que se aventuró a entrar en el lugar para intentar robarlo, mientras que el segundo muestra parte del inmenso cuerpo de Smaug.
Recuerden que The Hobbit:The Desolation of Smaug actualmente se está exhibiendo en varias salas de cine de nuestro país, así que deberían de aprovechar para verla, si no lo han hecho, o para verla de nuevo, si es que ya lo hicieron.