En California, Estados Unidos, reportan que una chava de 13 años atropelló a dos hombres indigentes después de robar el auto de su mamá. Sí, lo peor es que todo comenzó como una travesura, pues tomó el vehículo de su madre para pasearse con una de sus amigas, pero a consecuencia de esto, murieron dos personas de la calle.
¿Qué pasó en California con esta chava de 13 años?
El viernes pasado, una chava de 13 años tomó el auto de su mamá sin pedir permiso para divertirse con una de sus amigas; sin embargo, después de un rato, ella perdió el control del vehículo y atropelló a dos personas en situación de calle.
Según reportes de la Policía de la Ciudad de Escondido, en California, el accidente ocurrió exactamente en Mission Avenue y Ash Street, aproximadamente a las 23:20 horas, tiempo local. Sí, un oficial se dio cuenta que la conductora tenía una rara actividad, por lo que la detuvo para darle una infracción; fue entonces que la adolescente arrancó e intentó escapar por lo que después perdió el control.
¿Qué ocurrió después?
Después de acelerar, la chava de 13 años, junto a su amiga, terminaron a un costado de la carretera, pasando sobre unos arbustos donde descansaban dos indigentes. De hecho, todavía avanzó el vehículo unos metros más y finalmente fue arrestada por la policía local.
TWO MEN KILLED IN FATAL TRAFFIC COLLISION https://t.co/fknR5g9yz6
— Escondido Police (@EscondidoPolice) February 14, 2021
Lamentablemente uno de los hombre perdió la vida enseguida del accidente, mientras que al otro lo trasladaron a un hospital donde también falleció debido a la gravedad de sus heridas. Por otra parte, a pesar de las muertes de estas personas, liberaron a las adolescentes y las regresaron a su padres, sin conocerse aún si recibirán algún castigo.