Luego de darse vida de rockstar, el amado –y por algunos odiado- actor Charlie Sheen ha declarado que le bajará a la fiesta y se dedicará a cuestiones que impliquen menos adrenalina. Su familia, por ejemplo.
Sheen de 46 años (aunque en la imagen parece como de 60 o más) anunció que al terminar la serie que acaba de estrenar, “Anger Management”, se dará un descanso definitivo de las pantallas de Hollywood: “Llevo en esto más de 30 años, hay todo un montón de cosas que hacer que tienen que ver con mis hijos y con el resto de mi familia y que no tienen nada que ver con venerar el mundo de la ficción”.
Pero mientras eso sucede, la gente que ha disfrutado de los atasques –actorales- de Sheen podrá seguir haciéndolo en la serie que estelariza y que se basa en la película que en el 2000 protagonizaron Adam Sandler y Jack Nicholson, conocida como “Locos de Ira”…pff.
Por otro lado -y para no dejar de hablar sobre el asunto de Two and a Half Man- refirió que esta nueva serie “no trata de juzgar a nadie. Es solo un tipo tratando de seguir adelante… Cuando te cambian por otro, vuelves con más fuerza”.
Bueno, pero ustedes dígannos ¿lo van a extrañar?