Y ahora ya existe una forma de abrazarse a larga distancia, y es que aunque podamos vernos ya en tiempo real, con las videollamadas y esas cosas, sigue sin ser suficiente. Así que se ha diseñado un chaleco con el que, cuando estés conectado al facebook, podrás abrazar a quien dices extrañar tanto.

Se trata de Melissa Kit Chow, que es graduada de la Escuela de Diseño de Harvard y, según se describe a sí misma, “distorsiona sutilmente las interacciones de cada día con el entorno para lograr el ‘despertar de una experiencia sensorial espacial'”.

Ella, junto con Andy Payne y Phil Seaton en el Media Lab (laboratorio dentro de la Escuela de Arquitectura y Planificación) del Instituto de Tecnología de Massachusetts crearon estos chalecos inflados negros.

“Like-A-Hug” es el nombre de estas prendas, y fue promocionado en el sitio web de Chow, como:

“medio de comunicación social llevable”

¿Y cómo funciona?

Cada vez que alguien de “Like” a alguna de tus publicaciones, el chaleco se inflará, ése será su abrazo, y tú podrás contestarle si ese usuario también trae puesto su chaleco, abrazando tu “Like-A-Hug” y desinflándolo.

Chow dice que los chalequines permitirán que los abrazos “sean dados a través de Facebook, acercándonos a pesar de la distancia física”.

¿Cómo ven? Aunque seguro esto tampoco será suficiente, ni que la gente sólo se abrazara.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook