Lo que necesitas saber:
Un celular que cayó desde el vuelo de Alaska Airlines, que se quedó sin fuselaje, fue encontrado a un lado de la carretera.
Cosas bastante raras nivel… Hace unos días les contábamos que un avión de Alaska Airlines perdió parte del fuselaje en pleno vuelo. Bueno pues todo parece indicar que un celular que se cayó de ese vuelo fue encontrado a un costado de la carretera… todavía con pila y todo.
Pero ¿cómo pasó esto? Acá mero te contamos un poco de esta historia impresionante.
El celular que sobrevivió a la caída desde un avión
Recientemente, por medio de sus redes sociales, un usuario llamado Seanathan Bates publicó varias fotografías con una historia verdaderamente increíble: un teléfono a un costado de la carretera que todavía tenía media batería y que cayó desde ese vuelo.
Al revisar el teléfono notaron que estaba en modo avión y que tenía abierto un reclamo de equipaje para el vuelo de Alaska Airlines ASA1282.
Lo curioso es que luego de hablar a alguien de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), la experta afirmó que es el segundo dispositivo encontrado.
Ahora, vean esta fotografía. El teléfono todavía tenía el enchufe del cargador roto por dentro. Esto nos da una idea de la fuerza con la que la puerta fue arrancada, situación que se ve en los videos publicados en redes sociales.
Lo increíble es que haya soportado la caída desde esa altura. Si a veces pasa que se nos cae el celular desde la mesa y se estrella toda la pantalla, este teléfono cayó desde un avión en movimiento y sobrevivió.
Por medio de sus redes sociales, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte anunció que este 8 de enero fue recuperada el tapón de la puerta del vuelo 1282 del Boeing 737 MAX.
Ahora están analizando el material para enviarlo a un Laboratorio de Materiales en Washington DC.