Coachella poco a poco ha pasado de ser un festival de música de buen perfil a convertirse en uno de los eventos más importantes de la farándula durante dos semanas. Si bien ya les contamos un poco de cómo estuvieron ayer varias presentaciones, es también necesario echarle un ojo a los asistentes de este festival, que lo han convertido en lo que es hoy en día.
Con varias fiestas privadas que sirven para atraer a diferentes celebridades, sumado a las comodidades que se les ofrecen y los actos del cartel, el festival se ha convertido en una pasarela por donde desfilan modelos, otros músicos, actrices, socialités y demás. Esto también ha intentado ser imitado por varios de los mismos asistentes, quienes preparan sus “atuendos” para el festival con mucha anticipación: coronas de flores, trenzas, penachos, el chiste es verse bien (incluso a veces más que pasarla bien). Aquí un breve recuento de quienes fueron vistos en el día 1, los looks
Haim <3
Éste es Diego Boneta… ¿quién? Diego Boneta salía en telenovelas para niños aquí en México y saltó a la fama en EE.UU. con la película Rock of Ages… Y ahora es novio de Michelle Trachtenberg.
Paris Hilton… y una muy discreta Nicky Hilton
Alessandra Ambrosio en una de las fiestas privadas.
Patrick Schwarzenegger… sí, el hijo de quien están pensando (qué bueno que no se parece a su papá).
Las hermanas Jenner casi rompen internet con su aparición en Coachella, ya que sus fotos están por todas las redes sociales
Kendall Jenner y Hailey Baldwin (hija de Stephen Baldwin, el de Sospechosos Comunes)
Algunas de las instalaciones de arte que abundan el festival también sirven para brindar sombra
¿Está viendo la exhibición de Björk en el MoMA que llevamos al #VL15? Ah no, es una activación que te da un recorrido virtual de Coachella… en Coachella.
¿La gente todavía se quiere tomar fotos con Paris Hilton? ¿Qué año es este, 2003?
Fergie
Aaron Paul, bitches (que además, se tomó fotos con medio mundo)
Blake Anderson (Workaholics) y Tyler The Creator
Drake, pensando en la inmortalidad del cangrejo… y agarrándose el paquete casualmente. Iugh
Azealia Banks antes de su presentación con Jesse Bradford
La pareja más infame de la música: Justin Beiber y Chris Brown (¿podría ser más odiada esta foto?)
Estos son los looks para Coachella (para que tomen nota de lo que veremos en el #CC15)
Parte de la experiencia Coachella es que si tienen chance de pagar por una de las tiendas dentro del festival, se quedan en una villa como ésta, con bonitas tiendas, un lago, baños y camitas.
En cambio, los mortales (como nosotros) que tienen que acampar en el estacionamiento, y que tienen menos glamour, se bañan así: