La mañana de este lunes 17 de abril se dio a conocer que Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, estaba desaparecida tras subir a una patrulla del estado de Sinaloa. Por esta misma razón, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya habían comenzado un operativo para buscarla… ¿Qué ocurrió?
Desapareció Ceci Flores, madre buscadora
Como les contábamos aquí arriba, este lunes se informó que Ceci Flores, madre buscadora sonorense, había desaparecido este pasado domingo 16 de abril en el estado de Sinaloa, por lo que reportaron este hecho a través de redes sociales.
Sí, de acuerdo con la cuenta de Twitter de Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores estaba desaparecida desde ayer, cuando realizaba una búsqueda en Sinaloa. Sin embargo, fue vista por última vez mientras iba a bordo de una patrulla de la policía de este estado que, indicaron, se supone que le daba protección.
“Se informa que Ceci Flores se encuentra desaparecida desde ayer. Estaba realizando búsqueda en el estado de Sinaloa y fue vista la última vez mientras iba bordo de una patrulla de la policía estatal que se supone le brindaba protección“, se lee en su publicación.
AMLO informó operativo para buscarla
Pues durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente López Obrador señaló que ya se había iniciado un operativo para buscar a Cecilia Patricia Flores Armenta, una mujer que durante años ha buscado a sus hijos desaparecidos.
Sí, indicó que la subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, a cargo del mismísimo Alejandro Encinas, se estaba encargando de la investigación para dar con esta madre buscadora.
Ya apareció Ceci Flores
Fue la Fiscalía General de Justicia de Sonora la que dio a conocer que las autoridades del estado de Sinaloa confirmaron que Ceci Flores, madre buscadora sonorense, ya había aparecido sana y salva.
Así es; de acuerdo con su información, su carro presentó presentó fallas mecánicas y quedó varada en un lugar en donde no tenía señal de teléfono, por lo que sus seres queridos no podían ubicarla.