Ayer por la noche Francia volvió a ser víctima de un ataque terrorista. Esta vez la ciudad de Niza se vio empañada por la tragedia luego de que un camión arrollara a decenas de personas durante la celebración nacional francesa en conmemoración de la Toma de la Bastilla, dejando como saldo más de 80 muertos y un centenar de heridos.
En solidaridad con la ciudad francesa por los ataques registrados el gobierno capitalino iluminó el Ángel de la Independencia y el Edificio del Senado de la República con lo los colores de la bandera de Francia.
A través de su cuenta de Twitter el gobierno de la CDMX y el Senado compartieron fotos de los monumentos iluminados de azul, blanco y rojo junto con un mensaje de apoyo a Francia: “Como símbolo de solidaridad con #Francia, el Ángel de la Independencia se ilumina con los colores de su bandera”.
Como símbolo de solidaridad con #Francia, el Ángel de la Independencia se ilumina con los colores de su bandera pic.twitter.com/hqZSoUedoo
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) 15 de julio de 2016
En símbolo de solidaridad la sede del Senado se ilumina con los colores de la bandera de Francia. #PrayForNice pic.twitter.com/vbUcup313X
— Senado de México (@senadomexicano) 15 de julio de 2016