Desde hace varias horas, en redes sociales comparten videos donde se puede observar como cayó el techo del Hospital General Regional 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual se encuentra en Tecámac, por las fuertes lluvias que se dieron este pasado 15 de agosto en el Estado de México.

Se cayó el techo de un hospital del IMSS en Tecámac

Como les decíamos, en varias redes sociales como Twitter, se comparten algunos videos de cómo fue que el techo del Hospital General Regional 20 del IMSS que está en Tecámac se desplomó por las fuertes lluvias que se dieron en el Estado de México este pasado lunes.

Foto: Captura de pantala.

Sí, fue la estructura que se encuentra en la entrada de este centro médico la que cayó la noche de este 15 de agosto, justo después de que lloviera en este municipio mexiquense.

¿Qué fue lo que pasó?

De acuerdo con La Jornada, por medio de un comunicado de prensa, el IMSS Estado de México Oriente informó que tras la lluvia que cayó a las 19:20 horas de este lunes, se desprendió el plafón exterior que colinda con las puertas de acceso a la entrada principal del Hospital General Regional 20.

Afortunadamente, las autoridades igual indicaron que luego de este incidente no se reportaron usuarios o personal del instituto lesionados. Además, explicaron que se cerró la entrada principal y se abrió otra puerta en la sala de espera de urgencia para “garantizar la integridad de pacientes y acompañantes”.

Foto: Captura de pantala.

Por último, agregaron que autoridades del IMSS y del Hospital General Regional, en coordinación con autoridades municipales de protección civil y bomberos, retiraron los escombros que estaban frente a la puerta principal y aseguraron que se reparará.

“El IMSS en estado de México Oriente refrenda su compromiso con la integridad de los usuarios que asisten a nuestras unidades médicas y administrativas”, se lee en el comunicado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios