Por si faltaba más, en uno de los países donde todo puede ocurrir (China), un par de mujeres oficiales de tránsito se olvidaron de su labor primordial.

En un cruce de la provincia de Tangshan, dos oficiales de tránsito se agarraron a golpes por casi un minuto, mientras todos los peatones y los coches andaban como si nada. En vez de indicar el alto, o el siga, ellas se agarraron del chongo.

¡Catfight policiaco!

Tuvo que llegar una tercera oficial para separarlas, pero las otras dos se daban con todo, eh. Éstas oficiales de tránsito, de acuerdo al Shanghai Daily News, son utilizadas como apoyo para los policías de tránsito que no están de tiempo completo.

Aunque parece que éste par no se agrada mucho que digamos y decidieron resolver sus diferencias a puño limpio. Quizá no se la creen y piensan que en China no suceden este tipo de cosas.

¡Pues véanlas!

WTF?!?!

Puede que una le haya dado “bajilla” con el novio, o simplemente le caía gorda y le quiso dar unos moquetazos. ¡A defender el orden y la seguridad de los ciudadanos!

Ay, ajá…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios