Un drama femenino de nuestros tiempos: Pasas semanas en busca del vestido perfecto para sorprender a propios y extraños en la próxima fiesta de alcurnia a la que asistirás. Cuando finalmente lo encuentras luces perfecta. Sabrosa, pero sofisticada. Sexy, pero interesante.

Todo va bien hasta que de pronto descubres que… hay otra mujer usando tu mismo vestido.

Esto que acabamos de narrar, puede convertirse en todo un drama. Cuando ambas damas hacen contacto visual, ambas se desean la muerte y mentalmente se mientan la madre. Entonces cualquier cosa puede suceder.

Sobre esta tragedia trata “Avoid A Same Dress Disaster”, el nuevo comercial de la tienda británica Harvey Nichols, creado por la agencia Adam & Eve / DDB.

Échale un ojo:

Si eres hombre, ruégale a Dios nunca estar en medio de uno de estos conflictos bélicos. Si eres mujer, esperamos que no te vaya a pasar algo así en estas fiestas decembrinas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios