Vaya, vaya, vaya… ¿Se acuerdan del caso de un regidora de Morena en Puerto Vallarta que admitió a lo grosero que sí tenía varios familiares trabajando en el ayuntamiento y que sí era nepotismo?

Poco tiempo después anunciaron que los familiares ya no estaban en la nómina del ayuntamiento pero ¿qué creen? Sin hacer ruido algunos ya regresaron y reciben un sueldo del gobierno otra vez.

Nepotismo en el ayuntamiento de Puerto Vallarta

Fue en julio del año pasado cuando la regidora de Morena, María Elena Curiel Preciado, admitió ante la prensa que sí había familiares suyos en el ayuntamiento de Puerto Vallarta y que si le querían llamar nepotismo, pues entonces era nepotismo.

En la entrevista obtenida por las periodistas Caro Gómez y Susana Carreño, la funcionaria aceptó que tenía al menos 5 familiares en nómina del ayuntamiento de Puerto Vallarta: 3 hijos, su pareja y su nuera. 

Bueno, después de esto medios locales anunciaron que por orden del coordinador de gabinete, el asesinado Salvador Llamas, los familiares de la regidora ya habían salido de la nómina.

Pero el gusto no duró mucho.

La periodista Carolina Gómez denuncia que la pareja sentimental de la regidora, su nuera y su hijo Kevin Octavio ya regresaron a recibir el cheque a la quincena del ayuntamiento de Puerto Vallarta.

El hijo apareció en la nómina del DIF municipal desde el 1 de octubre del 2022 aunque en realidad está comisionado al Consejo Municipal del Deporte. Gana 22 mil pesos mensuales. 

Foto: Tribuna de la Bahía/ Carolina Gómez

Por ejemplo, la pareja sentimental aparece como auxiliar de mantenimiento en la Casa del Jubilado y Pensionado del ayuntamiento ganando casi 18 mil pesos mensuales.

¿Ahora también será nepotismo o como que se nos olvidó el escándalo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios