“¡Dale un balazo!”: Fue lo que uno de los jugadores de un partido de fútbol, en una liga amateur de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, gritó a un sujeto que lo acompañaba antes de que comenzara una balacera en contra de un árbitro.

Balacera contra un árbitro en un partido en Azcapotzalco

En redes sociales comienza a compartirse el video del momento exacto en que un hombre desata una balacera contra un árbitro en un partido de fútbol amateur en la alcaldía Azcapotzalco. Sí, todo quedó grabado como parte de una transmisión en vivo que se hacía por internet.

Foto: Captura de pantalla.

Fue el pasado lunes 4 de octubre que se disputaba un partido entre los equipos Barcelona y San Antonio de la Superliga FTV El Rosario en Azcapotzalco, que un sujeto, a petición de otro, entró a la cancha y sacó un arma de fuego para disparar en contra del árbitro.

“Quiere que lo matemos”, se alcanza a escuchar en el video antes de que el hombre jale más de una vez el gatillo de su pistola en dirección al árbitro.

Pelea continúa en las bancas de la cancha

Al escuchar la detonaciones, los jugadores del San Antonio se acercan a las bancas para resguardarse, sin embargo, los del Barcelona de Azcapotzalco también se acercaron y empezaron a agarrarlos a golpes, mientras éstos y otras personas más les pedían que se calmaran.

Foto: Captura de pantalla.

Fue justo en este momento que se escucha un nuevo disparo y luego a un hombre quejándose que le dieron en la pierna, mientras que el sujeto armado y los jugadores del otro equipo comenzaron a huir. Curiosamente, uno de los rivales se acercó para pedir perdón y señalar que él solo jugaba con ellos porque le pagaban.

Al final, se escucha como llaman a una ambulancia para que atendieran al hombre que le dieron en la pierna, mientras otros comienzan a decirle que la bala había atravesado sin quedarse adentro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios