Qué bruto, pónganle cero. La tarde/noche del 22 de agosto un sujeto que se había robado un carro intentó escapar de la policía y se metió con todo y coche al Metro de España.
Por medio de sus redes sociales, el Gabinete de Información de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid informó sobre los servicios para sacar al carro y detener al conductor en Plaza Elíptica, plaza que tiene la entrada al metro.

Un carro se intentó meter al metro en Madrid
De acuerdo con lo que se sabe y reportan medios locales, un hombre de 36 años que dio positivo a cocaína, se robó un carro y luego entró al intercambiado de Plaza Elíptica a través de las puertas de cristal y se quedó atorado en las escaleras.
A pesar de que la estación del metro estaba abierta y lo aparatoso del suceso, nadie resultó lesionado ni perdió la vida. El conductor fue detenido por una unidad de la Policía Municipal de Carabanchel y lo llevaron a la comisaría.

Después de que el sujeto fue detenido, el portavoz de Emergencias Madrid informó que los bomberos del Ayuntamiento retiraron el vehículo de las escaleras y lo sacaron fuera del edificio.
Todavía están investigando lo que pasó para determinar de dónde fue robado el carro y por qué el sujeto intentó entrar al metro. Además se van a cuantificar los daños provocados a las instalaciones de la estación.