Lo que necesitas saber:
Este 13 de enero se dio a conocer que Carrie Underwood cantará en la toma de protesta de Trump el próximo 20 de enero.
Parece que Donald Trump finalmente encontró a una cantante que quisiera tirar paro y se presentara durante su ceremonia de investidura como presidente de los Estados Unidos, pues Fox News ha dado a conocer que Carrie Underwood ya le dio el sí al mandatario.
Carrie Underwood cantará en la toma de protesta de Trump
De acuerdo con el portal de noticias estadounidense, la cantante de country Carrie Underwood será quien acompañe a Trump y su comitiva durante la toma de protesta del electo presidente de los Estados Unidos, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de enero.
Fox News indicó que fue un portavoz del Comité Inaugural Trump-Vance quien les reveló que Underwood, conocida por ganar la cuarta temporada del show ‘American Idol’ en 2005, cantará “America the Beautiful” durante la ceremonia de investidura.
La cantante de country acompañará a Vance y Trump el 20 de enero
Carrie Underwood estará acompañada por el Coro de las Fuerzas Armadas y el Glee Club de la Academia Naval de los Estados Unidos, con quienes cantará después de que Vance preste juramento como vicepresidente y antes de que Trump preste juramento como presidente.
Luego de que la noticia se diera a conocer por Fox News, Carrie Underwood mencionó algunas palabra sobre la decisión de acompañar a Trump durante su toma de protesta, asegurando que se siente honrada de ser considerada para formar parte de este evento.
Underwood asegura que se siente honrada de cantar en el evento de Trump
“Amo a nuestro país y me siento honrada de que me hayan invitado a cantar en la inauguración y de ser una pequeña parte de este evento histórico. Me siento honrada de responder al llamado en un momento en el que todos debemos unirnos en un espíritu de unidad y mirando hacia el futuro”, afirmó.
Sus palabras llegan luego de que en redes sociales aparecieran varias reacciones de todo tipo. Muchas de ellas donde critican la decisión de Underwood, aunque para otros no fue tanta sorpresa la decisión de la cantante de country.