Tras revelarse los supuestos beneficios que recibieron amigos de Andrés Manuel López Beltrán (Andy, pa’ los cuates), parece que el asedio de periodistas se ha incrementado… de ahí la petición de la empresaria Carolyn Adams, esposa del hermano incómodo y nuera de AMLO.

José Ramón López Beltran y Carolyn Adams / Foto: @carolyn121212

En mensaje publicado en su cuenta Instagram, Carolyn Adams denuncia que, a las afueras de su casa en la CDMX, ya montaron guardia periodistas. Una situación que la esposa de José Ramón López Beltrán considera que expone la seguridad y privacidad de sus hijos.

“Entiendan lo siguiente: no somos funcionarios públicos”, aclara Carolyn Adams. “Por favor, dejen a mi familia en paz. Aquí no encontrarán ningún tipo de corrupción”, asegura la esposa del hijo de AMLO.

Foto: Moisés Pablo-Cuartoscuro.

De acuerdo con Adams, esta no es la primera vez que ella y sus hijos son víctimas de acoso de parte de la prensa: ya había ocurrido en Houston, aparentemente, igual, cuando en medios se difundió información sobre su esposo López Beltrán… lo de la llamada “Casa Gris”.

En enero de 2022, la organización Mexicanos Unidos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) dio a conocer que José Ramón López Beltrán y ella vivieron, entre 2019 y 2020, en una residencia en Houston, la cual pertenecía al ejecutivo de Baker Hughes, Keith L. Schilling… algo sospechosa la situación, ya que por esas épocas la empresa obtuvo un contrato de PEMEX.

Ahora, el presunto asedio de ciertos periodistas no es sólo por el caso de los amigos de Andrés López Beltrán, sino también por la casa en la que habita… nuevamente, MCCI se encargó de investigar y dar conocer que el domicilio en que vive el hijo de AMLO con Carolyn Adams y sus hijos pertenece a la asistente de la directora de La Jornada.

Lo anterior es, nuevamente, una relación un tanto sospechosa, toda vez que el periódico capitalino es el que ha recibido mayor cantidad de contratos de parte de gobierno de AMLO… de acuerdo con Aristegui Noticias, dichos contratos representan al periódico La Jornada más de 750 millones de pesos.

En lo que respecta al caso bautizado como “Los amigos de Andy”, pues resulta que, tras la cancelación del aeropuerto de Texcoco, los cuates del hijo de AMLO tienen un contrato de millones de pesos para la gerencia de los proyectos en lo que ahora se llama Parque Ecológico Lago de Texcoco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios