La última vez que vieron a Carolina Islas fue el 27 de enero pasado en el centro de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc. Desde entonces no saben nada de ella.

A modo de presión para que las investigaciones avancen sus familiares y amigos bloquearon la México-Cuernavaca, a la altura del viaducto Tlalpan. El bloqueo ha sido intermitente desde la mañana de este 3 de febrero, por lo que el tráfico en la zona se puso muy pesado.

carolina-desaparecida-cdmx
Foto:@Mirherrera_

La desaparición de Carolina Islas

De acuerdo con la información que tiene su familia, Carolina salió el viernes pasado por la noche, el 27 de enero, junto con su pareja rumbo al Centro de la Ciudad de México a un bar.

Al parecer la joven fue vista por última vez en una camioneta azul marino y desde entonces no saben más de ella.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Comisión de Búsqueda de Personas, Carolina tiene una cicatriz quirúrgica en el abdomen, un tatuaje en el antebrazo izquierdo con forma de mariposa de color azul. El último día que la vieron iba vestida con un top negro con mangas transparentes, así como un pantalón largo liso color gris claro.

ficha-busqueda-carolina-cdmx
Foto: Fiscalía CDMX

Carolina tiene 30 años, mide 1.55 metros, es de tez mora media, sus ojos son café oscuro chicos y su cabello es negro, lacio y lo tiene hasta media espalda de largo. 

Debido a que la México-Cuernavaca estuvo cerrada por mucho tiempo, algunos automovilistas se bajaron de sus carros y comenzaron a agredir a los manifestantes para que abrieran la vialidad. Varias personas golpearon a los manifestantes e incluso les aventaron piedras.

Hace unos cuantos minutos, a lugar llegó Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México. El funcionario afirmó que negociaron con los familiares y los trasladaron hacia la Fiscalía para tener una reunión con la titular, Ernestina Godoy.

Por lo mientras los manifestantes accedieron a liberar un carril.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook