Y pues sí, nuestra querida Carmencita Salinas ha decidido regresar a las andadas de la farándula y la aclamada vida del estrellato de las telenovelas -envidia mil-. Pero fuera de ello ¿recuerdan que también es diputada del partido PRI? sí, eso no es actuado ¿verdad?, el caso es que es que nuestra actriz-diputada tiene las habilidades, tiempo y talento necesario para ejercer sus dos ‘pasiones’ a la vez ya que ha firmado contrato de exclusividad con Televisa para la nueva telenovela de Juan Osorio, Sueño de Amor -me suena familiar… como siempre-.
“Me volvieron a llamar de Televisa y me volvieron hacer contrato de exclusividad. Vengo y cumplo con el cometido, es un gusto que Osorio diga que soy su amuleto de la suerte”
Dentro del anuncio del casting Juan Osorio sacó sus ases bajo la manga, dando a conocer el elenco que conformará su nueva telenovela: (nombres de actores equis), Carmen Salina y sorpresivamente actores Coreanos -para que se retuercen los amantes de los Doramas-. Carmen Salinas hará su -ya super estudiado- papel de abuelita, pero esta ocasión como una abuelita moderna que puede manejar todas las redes sociales -no, por favor-.
“Carmen es una persona con la que hemos trabajado muchas veces, hemos hecho gran equipo y cariño. Viene hacer un papel increíble, una abuelita alcahueta y moderna que sabe usar todas las redes sociales, estamos seguros les encantará.” -Detalló Juan Osorio-
La telenovela comenzará a filmarse a finales de diciembre y será estrenada el 23 de febrero del 2016, por si tenían el pendiente.
Por otra parte Carmen Salinas compartió sus experiencias en la cámara de diputados, diciendo que todo el mundo la ama, la reciben con mucho cariño y siempre le dan lindos detalles, desde queso, dulces y cajas de piñas -diputados excéntricos-.
“El otro día llegué a las 8 de la mañana para aprobar la Ley de Egresos, y salimos a las 10 del día siguiente, yo jugando les dije”:
“Ay no, qué es esto, qué cansado… yo ya me voy a mi hábitat” (risas).
No pues sí, si yo tuviera un amigo con ese sentido del humor le regalaría un camión de sandías.
Gracias Carmen Salinas, siempre pensando en el bienestar social. Eres toda una mujer ejemplar; por un lado salvaguardando y llevando en alto nuestra cámara legislativa y por el otro fomentando la cultura -cosa que bien prometiste en tus compromisos como diputada-. Porque la política y la ‘cultura’ en México son la mejor telenovela.
-Vía El Universal-