Lo que necesitas saber:
Carlos Antonio 'N' dejó inconsciente a su novia después de una discusión.
Hace poco les hablamos sobre el caso de Melanie Barragán, a quién su novio golpeó brutalmente. Tristemente, les traemos una historia similar. Un sujeto de nombre Carlos Antonio ‘N’ dejó inconsciente a su pareja y tras ser atrapado, se puso a llorar para que no llamaran a su mamá.
Esto ocurrió en Coyotepec, Estado de México. Un grupo de personas tuvo que intervenir para que el agresor dejará de golpear a la joven. Y aunque no se presentó una denuncia en su contra, las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación.
Carlos Antonio ‘N’ llora tras golpear brutalmente a su novia
En redes sociales comenzó a circular un video que muestra a Carlos Antornio ‘N’ sometiendo y golpeando con tal brutalidad (y cobardemente) a una joven de nombre Mayra, su novia. Quien terminó en el suelo inconsciente, con varias heridas en su cuerpo.
Personas que pasaron cerca de la zona, se dieron cuenta y evitaron que Carlos Antonio ‘N’ continuara agrediéndola. En cuanto fue atrapado, el sujeto se puso a llorar y suplicó que no le fueran a decir que su madre lo que había hecho. Atacar brutalmente a su novia tras una discusión. Y todo porque la señora está enferma y no la quería asustar. Irónicamente no se preocupó en cuidar la integridad de Maya.
“Le pido por favor que no le hables a mi mamá. Me llamo Carlos Antonio (…) vivo por la calle Emiliano Zapata. Mi mamá se llama Nayelli y mi papá se llama Luis, nunca tuve papá…” se escucha en el video.
Autoridades abrieron una capeta de investigación
Mayra fue trasladada al hospital, en donde fue atendida de todos golpes que recibió de su novio. Si bien, no quiso presentar una denuncia (hasta el momento), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación, ya que es un delito que se investiga de oficio.
Ni el caso de Mayra ni el de Melanie son hechos aislados. Es la realidad al que miles de mujeres están expuestas, quienes son violentadas por sus parejas, sin mencionar al otro gran número que son atacadas en las calles. Y en muchos casos los agresores ni siquiera llegan a ser procesados pese a la brutalidad de sus acciones.