Neta que nadie se salva de la delincuencia… En calles de Cuautitlán Izcalli fue captado el momento en que un sujeto fingió ser un cliente como cualquier otro, para robar todo el dinero que se había ganado esa mañana una vendedora de tamales (¡HDLCH!).
Así fue el robo a una vendedora de tamales allá en Izcalli
El robo fue captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales el pasado jueves 7 de octubre. En el video vemos cómo el sujeto se acerca al puesto de tamales tranquilamente, pues tiene toda la intención de hacerse pasar por un cliente que, como tú y como yo, ama los tamales.
Ya cuando llega al puesto, hace su pedido con toda normalidad. La vendedora se levanta de su asiento para atenderlo y comienza a preparar el pedido del sujeto sin imaginar que se trataba de un delincuente que nomás andaba en busca de hacerse con un dinero extra a la mala.
Y pues sí, al notar que no hay nadie más cerca del puesto ni sobre la calle donde se instala la mujer, el tipo aprovechó para tomar las ganancias del día de la vendedora. Ella intentó evitar el robo, aferrándose a su dinero, pero todo fue en vano.
Te dejamos a continuación el video del atraco
El forcejeo duró muy pocos segundos, pero fue suficiente para que algunos tamales terminaran en el suelo y por poco tiran también el paraguas que la vendedora tiene en su puesto. Finalmente el tipo logró quedarse con el dinero y se echó a correr sin que nada pudiera deternerlo.
Según la información de la cuenta de Twitter donde se difundió el video, el robo ocurrió sobre la calle Nuevo León, en la colonia Luis Echeverría. A la vendedora ya nada más le quedó recoger los tamales que cayeron al suelo en el forcejeo y quedarse mirando en dirección hacia donde se fue corriendo el ladrón.
A plena luz del dúa un sujeto le robó la cuenta del día a una mujer que vente tamales, en la calle de Nuevo León de Luis Echeverría, en el municipio de #CuautitlánIzcalli, #Edomex. pic.twitter.com/9vwNewUkjC
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) October 7, 2021
Triste ver un robo como este, neta qué coraje que ni una vendedora de tamales pueda trabajar tranquila. ¿Y las autoridades del Edomex? Eso mismo nos preguntamos todos…
“¡Que no!”: Así bajaron los pasajeros de una combi a asaltantes en el Edomex