Ya tiene mi voto, señor candidato. Dijo nadie nunca. No sabemos si esta es una estrategia ultramoderna para convencer a la gente de votar por ellos pero últimamente el uso de stripers y bailarinas en campaña se volvió muy popular.
Para celebrar el 10 de mayo, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) en Tetela del Volcán, Morelos, Rubicel Velázquez, salió a dar un recorrido por la comunidad con strippers y “una pequeña sorpresa”: lo que parecen ser manguitos o fruta picada.
Por medio de redes sociales se compartieron videos e incluso el candidato publicó fotos de la camioneta con el remolque que recorrió todo el municipio para celebrar a las jefesitas en su día.
“Arrancamos con la caravana del #diadelamadre, con un espectáculo y un pequeño presente. Salgan a las calles y celebremos juntos“, publicó el candidato.
En el video se escucha como el animador del show dice: Señora, salga. Este espectáculo pasa cada 100 años y todo es patrocinio del Partido Encuentro Solidario.
STRIPERS PARA LAS MAMÁS
El candidato a la presidencia de Tetela del Volcán por el Partido Encuentro Solidario ( PES), Rubicel Velazquez Mendoza festejó a las mamás con un show con stripers.
Dos hombres vestidos solo con pantalones bailaban desde un vehículo. pic.twitter.com/EOEgsvAWfq— MorelosSinViolencia (@SinViolenciaMor) May 11, 2021
Y no ha sido el único
Sandra Tec Yam, presidenta del municipio de Ixil, decidió festejar el ‘Día de las madres’ a todas las jefecitas de dicha comunidad, misma en la que este 2021 busca reelegirse. ¿Y cómo lo hizo? pues resulta que Tec Yam contrató a varios stripers vestidos de policías, quienes fueron a bailarle a las mamás yucatecas hasta su casa.
El asunto es que este show fue a domicilio.
Por otro lado, en Tonalá, Chiapas, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas, Aaron Salazar Cisneros, arrancó su campaña con bailarinas y stripers.
Lógicamente este evento causó muchas molestias e indignación entre los habitantes del lugar y de los usuarios en redes sociales que lo vieron denunciando de un evento misógino y no adecuado para un inicio de campaña.