La nota idiota de hoy es una joya, una de esas cosas que sólo pasan en México… o en Los Simpsons.

Resulta que Julio López Ceja es uno de esos políticos jóvenes y entusiastas que tanto nos presume el PRI. El desea ser diputado local por el noroeste a Hermosillo y para lograrlo realiza unas peculiares rifas en las que entrega ‘generosos’ premios:

-Tanque lleno de gasolina
-Apoyo para el recibo de luz
-10 kilos de carne asada

El buen Julio, que es una mezcla de Mariano Osorio y Ned Flanders, realiza estas “Tómbolas por la economía familiar de sus seguidores”. Lo que nos preguntamos es ¿qué hará con los datos de la gente? ¿Ésta no es una especie de compra de votos?

Lo peor, y hasta risible del asunto, es que López Ceja ¡se grabó y subió los videos a YouTube! ¿Acaso por su cabeza (o la de sus asesores) no pasó la idea de que esta ‘extraña’ dinámica podría ser difundida por mal pensados como nosotros?

Aquí sus videos cotorrones:

Realizando el sorteo

10 Kilos de carne asada ¡Julio López Ceja va personalmente a tu casa a prepararla!

Apoyo al recibo de luz:

Tanque lleno de gasolina y la entrega del premio:

Van tres veces que veo los videos y no sé si reír, sentir pena ajena o de plano mejor entrarle al concurso y que este señor tan optimista venga a cocinarme a mi casa.

¿Idea innovadora o como dice el anuncio ‘abusan de la necesidad’ de la gente para captar más simpatizantes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook