Al ritmo de un reggaeton furioso nuestros senadores se soltaron la greña, lucieron sus mejores pasos y le sacaron brillo al piso en el tradicional festejo que cada año organizan los legisladores a los trabajadores de Fonatur. En esta ocasión, la fiesta fue conducida por la senadora del Partido del Trabajo Layda Sansores.
En el jocoso evento se reunieron cerca de 600 trabajadores del instituto a disfrutar de rifas, regalos, karaoke, bailes arrepegados y, claro, promesas para mejorar sus condiciones laborales.De entre todo el cotorreo, los senadores panistas Jorge Luis Lavalle y Fernando Yunes fueron los que más sobresalieron al hacer gala de sus pasos y contoneos.
El senador @FYunesMarquez también le entró al reggaeton en la fiesta del Senado. Las trabajadoras aprovecharon la situación. pic.twitter.com/T4fRIBbnMu
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 15 de diciembre de 2016
Lavalle se despojó de sus ropajes y hasta perreó con unas señoras. Su desempeño fue tal, que Sansores le dijo que en lugar de estar en la Cámara de Senadores, debería estar en un pelódromo table dance y que resultó toda una revelación para aquello del dirty dancing.
Todo un conquistador el senador @JLavalleMaury. Arrasó en la fiesta de los trabajadoras del Senado. Le entró al perrero y al reggaeton. pic.twitter.com/ScysNAg5N6
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 15 de diciembre de 2016