Por si ya lo extrañaban, el ex presidente Calderón se dio una vuelta por tierras mexicanas. Desgraciadamente nomás va a ser por un ratito.
Como todavía tiene, Calderón hizo una visita a México para festejar a su madrecita, doña Carmelita, y es que la progenitora del ex mandatario cumplió años y claro que no podía faltar al festejo su hijo prodigo, Felipe calderón.
Aquí la feliz mamá con el regalazo que le hizo su hijo:
A la celebración de la tan mencionada por todos los mexicanos madre de Calderón también vino toda la demás familia: ya saben, la esposa, Margarita Zavala y los querubines María, Luis Felipe y Juan Pablo… además la hermana del expresidente, la carismática senadora Luisa María Calderón, mejor conocida como la Cocoa.
Además de estar en la pachanga, Calderón se hizo presente en una tienda departamental, donde se tomó fotos con todos los fans que lo reconocieron.
Por si lo querían ver, el ex mandatario estará un ratito más en nuestro país: irá a correr y también a misa… y de pasó estará al pendiente de las elecciones que se celebrarán hoy en 14 estados de la República… a ver si no las sala.