Seguramente eras uno de los muchos que se preguntaba por qué nadie le ha mandado un mensaje de año nuevo o un piolín por parte de su tía la que se la pasa mandando cadenas por Whatsapp. No te preocupes, no es que nadie te quiera o se hayan olvidado de ti, es que Whatsapp se cayó.

Por el momento el servicio se ha interrumpido así que si necesitan mandar un mensaje muy importante pues tendrán que recurrir a las llamadas por teléfono, los mensajes directos en Twitter o los inbox en Instagram. Claro que el pánico se ha apoderado de muchos porque en plena víspera de fin de año, ¿cómo se le ocurre a WhatsApp hacernos esto? Si no nos creen, aquí hay algunos tweets donde la gente está desahogando su frustración:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque nadie sabe cuando regresará a la normalidad, rogamos porque sea antes de las 12 de noche para poder enviar nuestras felicitaciones o bien, para ver cómo nadie nos pela y desear que se caiga de nuevo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook