La caída de una viga de un edificio en obra ubicado en avenida de los Insurgentes lesionó a dos peatones que pasaban por ahí.

Celina Luna, de 32 años, y Jaime Reyes Domínguez, de 52 años, iban caminando en la acera cuando les cayó el objeto de acero (que pesa 50 kilos y mide tres metros de largo), ambos fueron trasladados al Hospital Metropolitano.

Los trabajadores de la constructora Baysa intentaron retirar la viga metálica, pero los peatones les impidieron el paso. Dos personas fueron detenidas por el accidente, que afectó la vialidad sobre la lateral de avenida Paseo de la Reforma, con dirección al norte durante varias horas.

Personal de Protección Civil del Distrito Federal y arquitectos de la empresa de construcción investigan las causas que provocaron que esta viga de acero cayera sobre la banqueta.

Vía: Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios