Se reveló que el 21 por ciento de la población mexicana alega enfermedad para reportar su ausencia al empleo y así quedarse en casa o acudir al estadio para presenciar partidos.

El futbol, ¿cuantos de nosotros no haríamos o diríamos lo que sea con tal de ver una final de Champions?, pues al parecer varios ponen los típicos pretextos como “se murió mi abuelita” o “si yo te contara, no me lo creerías”, pues un estudio hecho por la empresa Harris Interactive puso a México como el país con mayor ausencias laborales por culpa del fútbol y al parecer son varios los que inventan enfermedades para ver el partido con los cuates.

Los “fanaticos irreponsables” como les podriamos llamar, prefieren arriesgarse a un día sin paga, a una sanción administrativa o incluso al despido en lugar de perderse un partido de futbol.

Dicha encuesta también dijo que el 85 por ciento de los mexicanos “enfermos” sienten cierto remordimiento y culpa después de que vieron el juego,  pues caen en cuenta que su trabajo es más importante.

Con México aparecen Australia, Francia y Gran Bretaña como los paises con mayor ausentismo laboral por culpa del futbol. China encabeza la lista de los pretextos para no trabajar con un 58 por ciento, aunque en su caso las enfermedades se deben al básquetbo.

y ¿ustedes que pretextos ponen en la oficina para faltar?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios