Así como lo leen: Las autoridades capitalinas dieron a conocer este lunes 5 de junio que policías de la CDMX cacharon a dos mujeres robando varios huesos en un cementerio ubicado en la alcaldía Iztapalapa, por lo que nosotros sólo nos podemos preguntar ¿qué querían hacer con esas osamentas?

Estaban robando huesos en un cementerio de Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, a través de sus diferentes redes sociales como en su cuenta de Twitter, dio a conocer que este lunes detuvieron a dos mujeres a las que cacharon robando huesos en un cementerio de Iztapalapa.

Foto: SSC CDMX // Cachan mujeres robando huesos.

Sí, los policías capitalinos las agarraron con las manos en las osamentas en el Panteón Civil San Nicolás de Iztapalapa, en la mera Ciudad de México.

Foto: SSC CDMX // Cachan mujeres robando huesos en cementerio de Iztapalapa.

¿Cómo descubrieron a estas dos mujeres?

De acuerdo con las autoridades capitalinas, policías la SSC estaba realizando algunos recorridos de seguridad adentro del cementerio cuando se dieron cuenta que dos mujeres estaban robando huesos y llevándolos a un carro de color gris.

Por esta razón, los uniformados les pidieron que se detuvieran y les realizaron una revisión preventiva, con la cual les encontraron varios huesos de personas enterradas en el panteón de Iztapalapa.

Foto: SSC CDMX // Cachan mujeres robando huesos.

¿Quiénes eran estas mujeres? Las autoridades capitalinas indicaron que las mujeres fueron identificadas como Patricia y Alejandra de 36 y 42 años de edad, respectivamente.

En fin… A las dos las pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. Además, aseguraron, informaron a la administración del panteón sobre lo que había ocurrido.

Eso sí, la policía de la CDMX no señaló por qué las mujeres estaban robando los huesos… Ustedes, ¿para qué creen que los querían?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios