A unos 90 minutos de la ciudad de Nueva York se puede encontrar esta hermosa propiedad, grande, con buena iluminación, techos altos, espaciosas áreas verdes… y un cementerio.

Se trata de una construcción que originalmente servía como iglesia metodista y cuenta, incluso, con su propio cementerio. Se trata de una construcción de 762 metros cuadrados. La persona que está vendiendo la propiedad (un artista de NY según dice la descripción), la compró en 2009 con la intención de convertirla gradualmente en una casa de campo que también funcionara como estudio, sin embargo el huracán Sandy destruyó su casa en Nueva Jersey por lo que las reparaciones de rescate y los gastos hicieron que la iglesia quedara sin modificaciones.

El pequeño gran PERO, no, no es el cementerio en la parte de atrás, sino que la iglesia no cuenta con ningún sistema de plomería, por lo que habría que invertirle unos 10 mil dólares para que quede ese detalle, pero justamente contemplando esto, el vendedor ha decidido rematar la propiedad en la misma cantidad por la que la compró en 2009, es decir $99,000 dólares.

Según el vendedor –y haciendo la conversión a pesos y al mercado de bienes raíces acá–, la propiedad es una ganga, no sólo por el espacio, sino también porque probablemente sea la última propiedad tipo loft en el área de NY cuyo precio es menor a los 100 mil dólares.

Así que si no les molesta llamar al plomero o tener un cementerio en el patio de atrás, sin duda es un excelente lugar para vivir… sin mencionar que sería ideal para fiestas.

     

**Fuente: Messy Nessy Chic

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios